Un año más llegamos a la Navidad, ese “tiempo mágico” y especial dónde la generosidad hace – o debería hacer-, gala de sus mejores ropajes.

Aún estamos, espero que en la fase final de esta pandemia de la que tanto hemos aprendido, aunque en muchos casos, a contrapié y a marchas forzadas. De nuevo todo mi apoyo a todos los profesionales del ámbito de la salud, residencias ancianos, servicios sociales… que, con una clara vocación de servicio, están dando lo mejor de sí.

Hace unos pocos meses, nos despedimos de mi padre. Tras una serena lucha contra el cáncer, y siendo muy consciente de ese cercano momento, se nos fue al cielo bien preparado, gracias a Dios. Contemplando ahora el nacimiento en Belén, me ayuda y me transmite esa serenidad y esa paz tan necesaria en estos momentos. Desde esta humilde ágora, agradecer una vez más los muchos detalles de cariño y proximidad que han tenido – tantísimos amigos-, con toda la familia.

Como ya es habitual ya terminando el año, un rápido repaso al aspecto más material de este blog (deporteconvalores.com): el 2021 ha sido un buen año con algo más de 8.000 visitas que el año anterior, superando actualmente las 63.000 visitas. Y colaborando por otro lado con otros blogs o revistas (Sexto Anillo, Sportmagister, Newsletter de la Federació Catalana de Fútbol,…)

Como otros años por estas fechas, de dejo dos artículos seleccionados por si no tuviste la ocasión de leerlos en su momento, y lo quieres hacer ahora. 😉

1.- La familia: la auténtica cantera

2.- Otra grada es posible


Termino compartiendo contigo, como suelo hacer por estas fechas, un villancico. Te recomiendo uno, de las muchas canciones compuestas por los HERMANOS GALINDO, en el que Álvaro un buen amigo, junto con sus hermanas, y en este caso concreto parte de la familia, interpreta “Canción de cuna” y que ya tiene más de 100.000 visualizaciones en YouTube.

https://youtu.be/aD6Y7Rh68ZE

Gracias por tu compañía, Rt y soporte virtual, y en muchos casos, por esa proximidad y amistad muy cercana. De todo corazón, a ti y a toda tu familia: ¡Feliz Navidad y próspero 2022!

Àlex Porqueras – @aporqueras

* La imagen de cabecera de este post, es un detalle del pesebre del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), realizado por tres grandes amigos: Miguel Romero, Carlos Buj y Joan Campamà.