Aproximándonos a las entrañables fiestas de Navidad, no quiero dejar pasar la ocasión para dedicarte unas letras y desearte una feliz Navidad y un próspero 2020.

En lo que refiere a este blog, con tu ayuda, ya hemos superado las 45.000 visitas, un siempre agradecido número, después de los pocos más de 3 años de esta aventura de deporteconvalores.com.

20191117_125837Suelo repetir que una de las motivaciones y alegrías, es la de poder “desvirtualizar” algunos de los muchos de contactos online generados a través del blog o Twitter. Por eso, uno de mis deseos para este 2020 es poder seguir así, que aumenten estas “quedadas en persona”, con alguno de los miles de visitantes que compartimos de forma habitual este pequeño espacio virtual.

Te dejo el enlace a dos posts de este año, por si no tuviste la ocasión de leerlos en su momento y lo quieres hacer ahora😉:
Virtudes y valores en el deporte: ALEGRÍA
Deporte y familia: Escuela de valores

También aprovecho para recomendarte otro post que ya supera las 2.000 lecturas y pronto encabezará el “top 5” : Gracias padres. Deporte base ¿afición y educación?

Gracias por acercarte a este blog y darlo a conocer. Como no puede ser de otra forma doy gracias a mis padres a quien tanto debo y a mis amigos, fieles seguidores y impulsores de este espacio y de mi actividad en Twitter.

Que nuestras buenas actuaciones de estos días de Navidad no se queden en “estos días”, que procuremos vivir la solidaridad, la generosidad, el pensar en los demás… que vivamos estos buenos VALORES los 365 días del año.

Termino compartiendo contigo, como suelo hacer por estas fechas, un villancico. Te recomiendo uno grabado en diciembre de 2016, dónde más de 500 personas, la mayoría niños de varios colegios de Pamplona, España, unieron sus voces en la catedral de la ciudad.  Interpretan “Emmanuel”, de Michael Card.

* La imagen de cabecera de este post, es un detalle del pesebre del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), realizado por dos grandes amigos: Miguel Romero y Carlos Buj con la colaboración de familias y socios del Club Nargó.

De todo corazón, FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2020

Si te ha gustado, lo puedes compartir! 😉

Alex Porqueras – @aporqueras