Un año más alrededor de estas fechas, no quiero dejar pasar la ocasión para dedicarte unas letras y desearte una feliz Navidad y un próspero 2019.

Este 2018 ha sido un buen año “bloguero”. El blog ha tenido 1300 visitas más respecto al año anterior, y ya supera en estos casi 3 años, las 37.000 visitas.

Suelo repetir que una de las motivaciones y alegrías, es la de poder “desvirtualizar” algunos de los muchos de contactos online generados a través del blog o tuiter. Por eso, uno de mis deseos para este 2019 es poder seguir así, que aumenten estas “quedadas en persona”, con alguno de los miles de visitantes que compartimos de forma habitual este pequeño espacio virtual.

Varios de los artículos de este año superaron con creces el millar de visitas los primeros días. Te dejo un par de ellos, Otra grada es posible y ¡Ha valido la pena!, por si no tuviste la ocasión de leerlos en su momento y lo quieres hacer ahora. 😉

Gracias por acercarte a este blog y darlo a conocer. Como no puede ser de otra forma doy gracias a mis padres a quien tanto debo y a mis amigos, fieles seguidores y impulsores del blog.

Termino compartiendo contigo el vídeo: “Oh, Come, All Ye Faithful” de Music Video ft. BYU Vocal Point y BYU Noteworthy. ¡Disfruta del villancico!

* La imagen de cabecera de este post, es un detalle del pesebre del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (BARCELONA), realizado por dos grandes amigos: Miguel Romero y Carlos Buj con la colaboración de algunos socios del Club Nargó. Fantástico!

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2019

Alex Porqueras – @aporqueras