En estas fechas, no quiero dejar pasar la ocasión para dedicarte unas letras y desearte una feliz Navidad y un próspero 2018.

Este 2017 ha sido un buen año virtualmente hablando, con cerca de 4000 visitas más respecto al anterior, un año dónde en bastantes ocasiones he podido desvirtualizar esta relación online: compartiendo un café,  conversando en algún foro de debate, con reuniones con otros “twitteros- blogueros”… Uno de mis deseos para este 2018 es poder seguir así, que pueda aumentar estas “quedadas en persona” contigo, con alguno de los miles de visitantes que compartimos de forma habitual este espacio virtual.

Varios de los artículos superaron con creces el millar de visitas las primeras horas; empezando por “El entrenador es ejemplo para mi hijo” y siguiendo por “Gracias padres” y “¿Cuál es el mejor club para mi hijo?“. Estas visitas demuestra la preocupación de las familias por encontrar en el deporte de sus hijos, mucho más que competición y confirma la preocupación para tener una educación centrada en valores y en la adquisición de virtudes.

Es de bien nacido ser agradecido: voy terminando dándote las gracias por acercarte a este blog y darlo a conocer. Como no puede ser de otra forma doy gracias a mis padres a quien tanto debo y que en este año hemos celebrado en familia “Las bodas de oro de mis padres. ¡Gracias!

Termino compartiendo contigo el villancico, “Santa Claus is coming to town” interpretado por un grande: Andrea Bocelli. Un “retal” del concierto: Live From The Kodak Theatre, USA / 2009.

Deseo que te guste y disfrutes de estos minutos. ¡Sube el volumen y escucha!

* La imagen de cabecera es un detalle de la “Adoración de los pastores“, pintura al óleo de Bartolomé Esteban Murillo, ubicada en el Museo del Prado.

FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO 2018

Alex Porqueras – @aporqueras