No quería dejar pasar este momento para desearte una FELIZ NAVIDAD en compañía de tu familia, conocidos, compañeros y amigos!

En este blog, la “etiqueta” valores ha sido junto con deporte y educación, una de las más utilizadas. Recurro al título de un post que hice hace tiempo sobre una loable actuación de dos corredoras en las Olimpiadas de Río 2016: “Sólo actúas así, si procuras diariamente vivir así”. Que nuestras buenas actuaciones de estos días de Navidad no se queden en “estos días”, que procuremos vivir la solidaridad, la generosidad, el pensar en los demás… que vivamos estos buenos VALORES los 365 días del año.

Tiene mucho que ver este otro post de hace unos días: “Haz brillar los valores del deporte sin hacer deporte”.  Si tienes 2 minutos y puedes léelo!

Te animo a que veas una fantástica interpretación de Pentatonix, un grupo de música “a capela” (sin la ayuda de ningún instrumento musical), del conocido villancico “El pequeño tamborilero“. Sube el volumen y disfruta del vídeo:

 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017!

Alex Porqueras – @aporqueras